Indice de Radiación Ultravioleta:

     Lima: 09 Moderado     Arequipa: 09 Moderado     Cusco: 09 Moderado     Piura: 11 Alto     Cajamarca: 12 Muy Alto     Ica: 09 Moderado     Tacna: 07 Alto     Junín: 12 Muy Alto     Moquegua: 08 Moderado

SUNWORK 1000 ML FPS 50+/PPD+++

Image

Cobertura completa en TODO el rango del espectro de la Radiación Solar UV-A y UV-B que penetra la piel.

Fotoestable. Hipoalergénico. Sin perfume. No graso. Resistente al agua y a la sudoración. Libre de Parabenos. Para todo tipo de piel.

SUNWORK está certificado y recomendado por la SKIN CANCER FOUNDATION (USA) y la CORPORACIÓN NACIONAL DEL CÁNCER (CONAC) al cumplir con los estudios internacionales llevados acabo por AMA LABORATORIES (USA) y ALLERGISA.

Modo de Aplicación

Aplicar abundantemente sobre la piel limpia y seca entre 20 y 30 minutos antes de la exposición. Para exposición solar extrema reaplicar cada 2 a 3 horas.

Presentación

1000 ml

Descargar Ficha Técnica

RUV-B / FPS 50+: SUNWORK tiene el máximo de Factor de Protección Solar UV-B / FPS 50+, lo que significa que la piel es protegida de los efectos de la Radiación Solar UV-B 50 veces más que la piel sin protegerse.

RUV-A / PPD+++: SUNWORK tiene un índice de protección UV-A / PPD+++, que es el máximo de protección a la Radiación Solar UV-A que es posible brindar de la RUV que produce el envejecimiento prematuro de la piel y el cáncer de la piel.

Fotoestabilidad: SUNWORK es Fotoestable, es decir, no se degrada y sigue protegiendo la piel aún luego de haber estado expuesto a altas dosis de Radiación Solar.

Hipoalergenicidad: SUNWORK es hipoalergénico, ya que no produce alergia en ningún tipo de piel.

Fototoxicidad: SUNWORK no es fototóxico, es decir, no genera reacciones alérgicas en la piel una vez expuesta a la Radiación Solar.

Resistente al agua: SUNWORK permanece en la piel aún después de entrar en contacto con el agua y sudor.

Ethylhexyl methoxycinamate
Octocrylene
Methylene bis-benzotriazolytetramethyl Buthylphenol (TINOSORB®M)
Ethylhexyl salicylate.
Evitar contacto con ojos y mucosas. Descontinuar su uso ante reacciones adversas. Uso externo exclusivamente. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

Noticias

Image
Image
Image
SUSCRÍBETE
Please fill the required field.
Image
Contáctenos
Dirección: Av. Ricardo Palma 648.
Miraflores, Lima 18, Perú
Teléfono: 446 5544
Horario de Atención: 8 am a 5pm